Artículos

Sal del Himalaya

Sal del Himalaya

La sal es esencial para la vida. No se puede vivir sin ella. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de las enormes diferencias entre la sal de mesa refinada estándar de uso cotidiano, y la sal natural y saludable. Estas diferencias pueden contribuir a mantener su salud, o, por el contrario, a incrementar el riesgo de enfermedades que sin duda preferiría evitar...

Beneficios de la cúrcuma

Beneficios de la cúrcuma

La cúrcuma es una planta utilizada como especia en la cocina, cuyo color amarillo no pasa desapercibido y le da su tono a la mostaza. Pero la cúrcuma no solo tiene su función en la cocina, sino que también es utilizada como medicina natural desde hace miles de años por sus propiedades antiinflamatorias.

Té e infusiones

Té e infusiones

Los consumes a diario, pero seguramente no sepas la gran variedad que tienes a disposición o cuáles son sus propiedades. En el siguiente artículo encontrarás una completa guía con la mayoría de los té e infusiones y para qué sirve cada uno de ellos. ¡Que nunca te falten en la cocina!

Cura de frutas

Cura de frutas

La cura consiste en comer un solo tipo de fruta durante 24 horas, es preferible fruta ecologica, sin tóxicos  ni químicos.

El día que hacemos la cura solo podemos beber agua, o infusiones sin ningún tipo de edulcorante, ni azúcar y tampoco se puede fumar (si es el caso de que fumas).

Es recomendable un mínimo de 3 kilos de fruta. 

Tip de limón

Tip de limón

Quien diría que una bebida tan sencilla, puede llegar a tener tantos beneficios?

Desde que cambie mi estilo de alimentación, todas las mañanas bebo en ayunas, agua caliente con el zumo de un limón y una cucharadita de canela, y os preguntaréis, por qué? pues muy sencillo, es muy importante para mejorar nuestra digestión y activar el proceso de nuestro cuerpo para quemar calorías.