Artículos

Colágeno

Colágeno

El Colágeno se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. Este es sintetizado en el interior de las células en su forma más simple, formada por 3 cadenas de bloques de aminoácidos que se enrollan una sobre la otra, como si fueran una hélice. Según el tejido en el que se encuentren se unen entre sí para formar fibras, permitiendo dar firmeza a los tejidos.

MI CONSEJO:

Yo todas las mañanas y noches tomo mi dosis recomentada de colágeno, yo la tomo en pastillas. 

 

Los peligros ocultos del microondas

Los peligros ocultos del microondas

Es muy importante que leáis este artículo sobre el tan "querido microondas".

Las vitaminas, minerales o nutrientes son reducidos o alterados en los alimentos cocinados en el microondas.

Por favor, por salud, no lo utilices, es verdad que la falta de tiempo puede llevarnos a caer en su uso, pero si queremos estar sanos hay que ser conscientes con nuestra alimentación y el uso de los aparatos con los que cocinamos.

MI CONSEJO:

DECIRLE ADIÓS AL MICROONDAS, PRIMERO ESTÁ NUESTRA SALUD.  

Vinagre de sidra

Vinagre de sidra

Son muchas las cualidades saludables con las que cuenta el vinagre de sidra de manzana, pero muchas personas ignoran sus virtudes, por ello es importante que todas las personas tengan una botella de este vinagre (sidra de manzana cruda, orgánica, sin filtrar y sin pasteurizar) en casa, el cual ofrece muchos beneficios.

MI CONSEJO:

Es importante que este vinagre sea producto de manzanas orgánicas y sin ninguna intervención química para que no pierdan sus enzimas beneficiosas, pectina y oligoelementos. Para activar estas propiedades es necesario agitar el frasco que contiene el vinagre antes de cada uso.  

Los 10 beneficios científicamente probados de consumir Aceite de Coco Virgen

Los 10 beneficios científicamente probados de consumir Aceite de Coco Virgen

El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdidas de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar. Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas afirmaciones.

Té blanco

Té blanco

Conoce algunas de las propiedades y beneficios más importantes del té blanco. ¿Sabes que son muchos los beneficios del té blanco, que ayudan a mantener una buena salud por su poder antioxidante?.